martes, 19 de septiembre de 2017

Taller de Constelaciones Sistemicas - Ultimas vacantes



Taller de:
CONSTELACIONES SISTÉMICAS

Viernes 6 de octubre – 18,30 hs.

Las “Constelaciones Sistémicas” son una disciplina que posee una metodología de intervención a través de la cual es factible acceder a las dinámicas que se desarrollan en todo sistema y condicionan el comportamiento de los individuos que los constituyen. Hacen factible visualizar la trama vincular y las dinámicas relacionales en toda su complejidad.  
Desde la práctica del Coaching, las Constelaciones nos posibilitan ampliar la mirada desde lo intrapersonal hacia lo interpersonal y sistémico. Esto es, observar a las personas no sólo en sus características particulares (al tipo de observador que están siendo), sino también en la manera en que despliegan estas características en relación a los diferentes vínculos y sistemas (equipos y organizaciones) en los que interactúan.



En el Taller se trabajará con el abordaje de la constelación individual”. Esta metodología, a diferencia de la “constelación con representantes”, consiste en que el consultante va desplegando la información del sistema ocupando el lugar de los distintos integrantes, pudiendo así vivenciar la percepción de cada uno de ellos y registrar corporalmente sus emociones y sensaciones.
La ventaja de esta metodología es que permite una profunda comprensión global del sistema y que se puede incorporar como una técnica complementaria en cualquier sesión de Coaching ya que no requiere de otros participantes, lo que facilita su aplicación en ámbitos organizacionales.

Facilitador: Lic. Oscar Anzorena | MCP, PCC, MCOA

Director de la Escuela de Liderazgo y Coaching
Director del Postítulo “Constelaciones Sistémicas en la práctica del Coaching”, que cuenta con el Reconocimiento de la AACOP - Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional


Lugar: Escuela de Liderazgo y Coaching - DPO Consulting

Hipólito Yrigoyen 2085 1º “4” CABA – a 3 cuadras del Congreso

Reservá tu lugar: Tel. 011 4954 8581 | info@dpoconsulting.com








La Cosa Psi
Servicio Integral para la Difusión de Actividades y Eventos PSi

http://www.lacosapsi.com

CONTRATACIONES
lacosapsi@fibertel.com.ar 

siguenos en Twitter siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme en Blogger

PARA SUSCRIBIRSE ¡Click aqui!



para darse de baja Click aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario